Soy fan del Drip Cake

Soy una caprichosa, reposteramente hablando, no me malinterpretes, jajajaja.  Veo algo, me gusta y no paro hasta que lo consigo, te recuerdo reposteramente hablando. 
El Drip Cake es mi último capricho. Y te preguntarás ¿drip queeeeeeeeeeeé? Y yo te explicaré que Drip significa gota, con lo que la traducción sería algo así como tarta de goteo, pero a mi me gusta más llamarla tarta de churretes.

Este postre es lo último de lo último en repostería y a mi me ha conquistado por completo. Es una tarta que la puedes cubrir de buttercream o de ganaché, los churretes pueden ser de chocolate negro, blanco, de colores, caramelo... y la decoración admite de todo, como puedes ver.



Te presento a mi primera Drip Cake. Un bizcocho de naranja, cubierto y relleno de buttercream de chocolate blanco, con churretes de ganaché de chocolate negro y con una decoración que no tiene desperdicio: fresas bañadas en chocolate, nubes bañadas en chocolate con bolitas de colores, barquillos de nata, micados, kit kat, bolas de tres chocolates, varios corazones hechos con chocolate...

Es la tarta que le regalamos a Carla por su cumple, un día inolvidable de barbacoa y comida entre amigos, de búsqueda de tesoros y sueños hechos realidad. 

Espero haberte endulzado este lunes y ya te contaré muchas más cosas de los Drips Cakes.

Besos.


2 comentarios:

  1. No lo había visto, soy así de despistada. La tarta impresionante y por lo que me comentaron, BUENÍSIMA, no me dejaron nada. Gracias por ser así y por endulzarnos la vida. Maríaje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tu comentario Mariaje. Gracias a ti por esos cumpleaños llenos de buena gente, impresionante comida y tesoros por descubrir. Sois muy grandes y os quiero. Besos

      Eliminar

Hazte seguidor@ de mi blog