Tarta camiseta del Real Madrid para Emilio

Como te comenté la semana pasada, tenía un poco abandonado mi blog y me he propuesto volver a cuidarlo y mimarlo como el primer día, porque es una parte de mi que no puedo ni quiero dejar de lado. 
Llevo la repostería en las venas. Soy feliz entre harina, azúcar, huevos, mantequilla, fondant... No lo puedo evitar, o mejor dicho no lo quiero evitar. 

Hay veces que perdemos el rumbo, que nos perdemos. Dicen que hay veces que hace falta perderse para encontrarse. Creo es cierto.

Dejemos de filosofar. Hablando de encontrar... revisando mi carpeta del 2013 he encontrado esta tarta.


Se la hice a Emilio para su cumpleaños y le encantó, a él y a todo su familia. 

La camiseta oficial por entonces del Real Madrid convertida en tarta para hacer soñar a un campeón. 

Nunca dejes de soñar e ilusionarte. Feliz martes.

Besos

4 comentarios:

  1. Estupenda tarta!!!! muy limpio los cortes del fondant! Felicidades!, vaya al parecer estamos en las misma, reiniciando en nuestros blog, Bienvenida!
    https://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2016/11/despues-de-dos-anos-mis-primeras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos algo más que retomar nuestro blog, también profesión. Qué casualidad ¿ o causalidad? Ahí lo dejo.
      Gracias por comentar y estar por aquí. Besos

      Eliminar
  2. Un gran trabajo!!!, y...encantada de conocerte. Por aquí me quedo. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Bienvenida a mi blog. Espero tus comentarios.

      Eliminar

Hazte seguidor@ de mi blog