Una linda gatita para Candela

Esta tarta fondant es muy especial, porque me ha dado la maravillosa oportunidad de reencontrarme con la repostería creativa, de la que me había distanciado por distintos motivos (y no quiero aburrirte con los detalles) y con la que me encantaría reconciliarme, porque forma parte de mí y me hace feliz. 


Es la segunda tarta que hago para una niña que se llama Candela y en las dos ocasiones la temática se ha centrado en sus mascotas. ¡Vaya casualidad! 





Candela hacía 9 años y su mami decidió sorprenderla en su cumple con una tarta fondant de su gatita Patty. 
Era el primer felino que modelaba y tuve que investigar aquí y allá. Finalmente decidí inspirarme en un gato precioso que tiene en su blog María Lunarillos y a la que aprovecho para dar las gracias por su estupendo tutorial (me ha sido de gran ayuda corazón).

Hay que inspirarse, pero luego hay que dar al modelado el toque personal. Yo quería lograr el máximo parecido de la simpática mascota de Candela, con su mancha en forma de gota en su linda nariz (y creo que lo logré, según me ha dicho la mamá de Candela).



La gatita está modelada en fondant, así como todas las decoraciones de la tarta.
El bizcocho es de natillas y está relleno de buttercream de chocolate blanco. 

Gracias por visitar mi blog.




4 comentarios:

  1. Ni te pregunto que dijo Candela porque seguro
    que le encanto!! te quedo muy bonita y la
    gatita me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me dijo su mami alucinó en colores. La gatita modelada l ah a guardado de recuerdo, así que feliz.besos

      Eliminar
  2. Pues me alegro que te hayas reconciliado con la repostería creativa porque eres toda una artista, nadie diría que era tu primer gato moldeado ehh y además, viendo la foto y tu obra se parecen un montón, me encanta y seguro que la cumpleañera alucinaría!! Yo este mes pasado por razones varias también he estado muy desconectada, pero voy a sacar tiempo de donde sea que también me hace feliz estar entre harinas y fogones jeje

    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo, que difícil es engañarle para dedicarse uno a lo que realmente que le apasiona, pero hay que hacerlo amiga, porque sino vas muriendo poco a poco.
      Gracias por tus hermosas palabras hacia mí. Espero tenerte por aquí de vez en cuando. Besos

      Eliminar

Hazte seguidor@ de mi blog