5 cumple blog, un sueño hecho realidad

5 años han pasado ya desde que abrí las puertas de mi blog, Demimami, con la intención de enseñarte mis creaciones y de compartir contigo mis recetas favoritas.



Te confieso que me costó mucho tiempo y esfuerzo crear este blog yo solita partiendo de la nada, pero mereció la pena y hoy más que nunca me doy cuenta de ello.
Al soplar la vela de este nuevo cumple blog comprendo que soy capaz de todo lo que me proponga si cuento con la ilusión y la pasión que me acompañaron por entonces. Son grandes compañeras de viajes hacia los sueños y espero reencontrarme con ellas pronto.

Demimami es un sueño hecho realidad. Es un pedazo de mí en forma de blog que conecta con mi parte creativa y con mi parte repostera. 
Espero seguir a tu lado durante mucho tiempo. 

Gracias por seguir a mi lado.
Besos.


6 comentarios:

  1. Hola! Muchísimas felicidades! Esperamos que sigas cumpliendo muchos más porque nos encanta lo que haces! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aquí seguiré al pie del,cañón. Vosotras también me encantáis. Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Que no falten la ilusión y las ganas de compartir. Muchísimas Felicidades!!!. Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la ilusión nos acompañe siempre, sin ella estamos perdidos. Gracias por comentar. Besos

      Eliminar
  3. Feliz cumpleblog guapa, que estos cinco años se
    se multipliquen por muchos mas!!! deseamos seguir
    disfrutando de tus entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, deseo seguir recibiendo tu visita y tus comentarios. Besos

      Eliminar

Hazte seguidor@ de mi blog