Tarta Breaking Rules

Esta tarta llevaba pidiendo a gritos ser la protagonista indiscutible del blog y hoy, después de mucho tiempo, Demimami está con vosotr@s.


Esta tarta fue un regalo para Dani, un chaval muy especial que baila en un grupo de hip hop llamado Breaking Rules que ha ganado en poco tiempo unos cuantos premios en distintos campeonatos, así que la temática de la tarta la tenía clara. Modelé en fondant la gorra que han llevado este año y que tantas veces se han puesto para dar lo mejor de sí mismos en cada escenario, agregé los nombres de todos sus compañeros y de sus profesores. De recuerdo coloqué el ojo de la gorra con la que compitieron por primera vez con tantos nervios.
Su profesora, Erina, y sus compañeros de ensayos y amigos le prepararon una fiesta sorpresa para su 14 cumpleaños en la que no faltó el baile, la buena música, las risas y hasta lágrimas de emoción.




Breaking Rules es un grupo que brilla con fuerza cada vez que se sube a un escenario o baila en la calle por una buena causa. Con cada movimiento demuestran que sienten auténtica pasión por lo que hacen, son un corazón latiendo al unísono que no deja indiferente a quien les contempla. Reciben su formación en "Tu Centro Creativo - Mopka & OH Project", que les enseña a ser buenos bailarines y mejores personas.

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte seguidor@ de mi blog